TVLOGIA

“MTV World Stage 2014” se llevará a cabo en Hard Rock Hotel Riviera Maya

MTV Latinoamérica confirmó hoy que la quinta edición producida en México del esperado concierto internacional MTV World Stage 2014 se llevará a cabo el 31 de julio en el totalmente nuevo Hard Rock Hotel Riviera Maya, el cual podrá ser visto en MTV Latinoamérica y posteriormente en todo el mundo. MTV World Stage 2014 será totalmente gratuito y los accesos se podrán obtener a través de mtvla.com, concursos y promociones organizadas en conjunto por medio de MTV y los patrocinadores oficiales del evento. Talento participante y más detalles se anunciarán próximamente.

Con 4 ediciones anuales consecutivas en México, MTV World Stage es uno de los eventos más esperados en el calendario musical anual del país con talento que ha participado anteriormente como Linkin Park, The Smashing Pumpkins, Ke$ha, Thirty Seconds to Mars, Joe Jonas, Fall Out Boy, Simple Plan, Garbage y Zoé.

MTVWorldStage 2014

“Después del éxito arrollador de cuatro ediciones de MTV World Stage en el país, con orgullo confirmamos que el nuevo Hard Rock Hotel Riviera Maya es el lugar perfecto para celebrar la 5ª edición de este evento internacional”, comentó Eduardo Lebrija, Director General Viacom México. “Además de estar situado en un lugar único en el caribe mexicano, este hotel cuenta con infraestructura de primera y potencial operacional necesario para llevar a cabo un evento de esta talla”.

Al respecto, María Iregui, Brand Manager y Vicepresidente Senior de Programación y Producción para MTV Latinoamérica agregó: “World Stage es una de las propiedades de MTV más buscadas por audiencias alrededor del mundo y en México no es la excepción. Después de cuatro años consecutivos de shows exitosos que resonaron internacionalmente y ganaron premios, estamos seguros que este año entregaremos una experiencia musical llena de momentos que con seguridad conectaran con millennials de todo el mundo”.

MTV World Stage 2014 es patrocinado por Break Yoghurt Bebible, Dos Equis, William Lawson’s y Claro Música y Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Compartir tu opinión



Los comentarios están cerrados.