TVLOGIA

La Voz… México regresa renovada, nuevas etapas: Clash y Play Off

Como cada año, La Voz… México busca renovarse y tener grandes sorpresas para el público, y esta temporada no será la excepción. El concurso musical más impactante de los últimos tiempos llega renovado y recargado para esta nueva emisión.

La combinación de coaches que este año la producción de La Voz… México logró reunir, dejará huella en la televisión mexicana y en los participantes de este programa de talento: Julión Álvarez, Laura Pausisni, Yuri y Ricky Martin llenarán la pantalla con su experiencia, frescura y talento.

Los concursantes de esta edición pondrán a prueba su talento de la mano de estos gigantes de los escenarios, en una competencia que este año pondrá mucha adrenalina a las fases ya conocidas: Audiciones, Batallas y Shows en vivo. Además, en esta emisión se estrenarán dos etapas nuevas: Clash y Play Off.

la voz mexico cuarta temporada

ETAPAS DE LA VOZ MÉXICO: AUDICIONES (seis programas)

Los coaches estarán de espaldas al participante, si la voz del concursante cautiva su oído, oprimirán el botón y girará su silla, esto indicará que el coach quiere que forme parte de su equipo.

Si más de un coach estuviera interesado en un mismo cantante, cada coach deberá convencerlo de integrarse a su equipo, pues en esta circunstancia el participante será quien decida con quién irse. Sin embargo, si ninguna de las sillas gira, significa que el aspirante queda eliminado.

Con un giro inesperado, en esta etapa podremos disfrutar de blind blind, esta vez, además de que los coaches estén de espaldas, el participante estará detrás de telones que no permitirán que nadie los vea, incluyendo el público.

Al final de esta etapa, cada coach tendrá 16 elementos en su equipo.

BATALLAS (cuatro programas)

En esta etapa, los coaches reducirán su equipo a la mitad, para esto formarán dúos. Cada par interpretará en conjunto un tema, del cual saldrá vencedor quien logre demostrar que tiene la mejor voz.

Cada coach decidirá quién tuvo el mejor desempeño, y para lograr una elección más adecuada, serán aconsejados por otros cantantes, quienes trabajarán a su lado como asesores.

En esta etapa, nuevamente habrá “robo de participantes”. Los coahes podrán “robar” hasta tres integrantes de otros equipos que hayan sido eliminados en las batallas.

cuarta temporada la voz mexico

CLASH (dos programas)

En esta una nueva etapa el coach formará duetos, pero a diferencia de las batallas, los artistas que participarán en cada dueto harán el arreglo de dos canciones cada uno, las cuales se intercalarán durante su presentación. El coach determinará quién de ellos pasa a la siguiente etapa.

PLAY OFF (un programa)

Play off es otra de las nuevas etapas de esta edición de La Voz… México. Es el preámbulo para los shows en vivo, los mejores de cada equipo tendrán la oportunidad de tener una actuación individual, para demostrar que son capaces de competir en un show en vivo. La decisión será tomada por su coach.

SHOWS EN VIVO (dos programas)

Los participantes que superen las pruebas anteriores, serán los afortunados que estarán en los Shows en vivo.

Los concursantes tendrán que pelear su lugar en la semifinal y en la final con todos los elementos que tengan, ya que el público será el único encargado de decidir quién se convertirá en La Voz… México.

Jacqueline Bracamontes repetirá, por tercera ocasión consecutiva, la conducción de La Voz… México, en tanto que Paty Cantú, luego de ser asesora de David Bisbal en la pasada temporada, regresará, pero ahora para conducir algunos de los segmentos del programa.

La Voz… México, producción de Miguel Ángel Fox, iniciará el próximo domingo 7 de septiembre a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Compartir tu opinión



Los comentarios están cerrados.