TVLOGIA

En julio MuchMusic transmitirá Tu Much

MuchMusic continúa con las emisiones de Tu Much, un programa destinado a la audiencia que consume las nuevas formas de entretenimiento y fanática de la música, que cuenta con diferentes secciones, todas las tendencias y la información relacionada a la cultura pop y rock. Ahora con la novedad de que también se puede ver en vivo por la pantalla del canal para 5 millones de abonados en toda Latinoamérica, además de trasmitirse a través de http://tu.muchla.com/

Estrenado en noviembre de 2014, con emisiones via streaming, ahora también se puede ver en la pantalla de Much, en vivo de lunes a viernes de 18:00 a 20:00hs. Lo más importante y destacado de esta producción original, es que los propios televidentes son parte del contenido del programa. A través de las redes sociales -Facebook, Twitter, YouTube e Instagram- #TuMuch alienta constantemente a la audiencia a que participe en los posteos con sus opiniones, y a que compartan los contenidos con sus amigos y contactos.

La interacción se logra, incluso a través de Whatsapp como herramienta para generar un feedback constante con toda Latinoamérica. Además, los televidentes pueden llamar desde sus casas o desde cualquier parte del mundo vía Skype, para contar qué están haciendo, presentar a su banda, o mostrar en vivo, a través de móviles en vivo con la red 4G: festivales, eventos o movilizaciones en los que estén participando.

tu much

El público puede disfrutar durante dos horas, de un espacio por el que pasarán, no solo videoclips, sino también lo último de las novedades del mundo adultescente en distintas entrevistas exclusivas. Además, el programa cuenta con las más completas coberturas de eventos y toda la actualidad del mundo del rock, con lo mejor del under y la cultura joven actual.

El ambiente que genera el programa trasciende los límites de la televisión y muestra nuevas maneras de generar entretenimiento en vivo: desfiles de tribus urbanas, fiestas dentro de fiestas y momentos de locura absoluta. Todo en el mismo estudio con público en vivo. Todos tienen lugar en #TuMuch.

El equipo está integrado por Zabo, escritor de las blogonovelas “Yo, adolescente”, con más de 135.000 seguidores en Facebook; Fes, periodista, escritor en el Suplemento NO de Página 12, la versión online de la revista Rolling Stone y la sección cultural de Red Bull;. Magnus Mefisto, youtuber desde hace 5 años, creador de contenidos diversos para la página desde sketches cómicos, videoclips, parodias musicales y demás; y Yamila Trautman, periodista y editora del sitio de la revista Rolling Stone desde hace más de siete años, que serán los encargados de brindar toda la información a los seguidores del show.

Compartir tu opinión



Los comentarios están cerrados.